Reparación Esquís.

MANTENIMIENTO.

reparacion esquís suela esquí reparada

El mantenimiento de los esquís aporta, principalmente, una mayor vida del material y mejora del rendimiento del mismo.

En nuestro Taller aconsejamos los dos tipos de mantenimiento mínimos a lo largo de la temporada y que aumentan considerablemente las prestaciones de los esquís con un coste muy asequible. Nos referimos a realizar cantos/cera y a la reparación de la suela.
Ambos aspectos redundaran en maximizar el deslizamiento y agarre de los esquís, lo cual transfiere al esquiador, una mejor sensibilidad, seguridad y confort reduciendo el riesgo de caidas y lesiones.

Disponemos de la maquinaria, materiales y experiencia para realizar la puesta a punto de sus esquís o del mantenimiento anual de los mismo.

Por lo general las reparaciones y mantimientos los llevamos a cabo por la tarde. Por lo que al día siguiente, a partir de las 9.00, tendrá sus esquís listo para disfrutar al máximo.

Pase por nuestro local para concretar su mantenimiento.

REPARACIONES.

reparacion esquís

Por que en ocasiones somos demasiado atrevidos y entramos en zonas con poca nieve o por que no siempre todo es nieve en pistas podemos tener golpes en la suela del esquí, incluso arrancando el canto.

Es importante que en estos casos se realice la reparación lo antes posible, puesto que la humedad infiltrada produce un gran deterioro del Core acortando, notoriamente, la vida del esquí.

En nuestro Taller podemos atender sus necesidades de reparación, visítenos para evaluar y orientarle del presupuesto que pueda requerirse.